Costa de la Luz CUP

El campeonato de fútbol base volverá a congregar a las mejores canteras.

Las categorias inferiores de los mejores clubs regresarán a Punta Umbría para participar en el «Costa de la Luz CUP 2019» que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio. En esta edicón la competición contará con 96 equipos de tres continentes.
Se trata de unos de los campeonatos más numerosos de toda Andalucía y se disputa en las categorias alevín, benjamín y prebenjamín.
Hoy jueves 30 de mayo el auditorio del Hotel Barceló Punta Umbría, ha acogido la presentación oficial del «Costa de la Luz CUP». El acto ha contado con la presencia del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. La mesa inaugural se ha completado con la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, Ezequiel Ruiz, vicipresidente del Patronato Provincial de Turismo y Sara Serrat, jugadora profesional del Sporting de Huelva. Además se han dado cita los periodistas Tomas Roncero, subdirector del diario AS, Angel Acién, periodista deportivo de Canal Sur, entre otros.
Para concluir con la presentación, ha tenido lugar una charla «Otra mirada del fútbol base»; a la que además del propio Vicente del Bosque, se ha incorporado el entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Jose María Salmeron.
Estos dos actos han servido de presentación para el «Costa de la Luz CUP».

Desde aquí agradecer a Juan Pedro Benitez García, Director gerente del Club Deportivo Costa de la Luz CUP, por contar con M.Maraver,S.L para la contratación del Seguro de responsabilidad civil.
Desde nuestra empresa deseamos que el torneo se desarrolle dentro de un ambiente de competición y cordialidad, donde premie el disfrute de estas jóvenes promesas del fútbol base.

Imagenes via CondaVisión y www.cl7cup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *