4 señales que indican ya deberías tener un seguro de vida.

 
Si estás planeando tener hijos o ya los tienes , deberías tener un seguro de vida. El seguro de vida puede ayudar a la familia o a las personas que dependen de ti a reemplazar tus ingresos o a pagar las deudas si falleces de forma inesperada. 
Lo contrates ahora o más adelante, los padres casi siempre necesitan un seguro de vida. Si se necesitan 2 sueldos para criar a los hijos de la manera que quieres, el seguro de vida es la mejor manera de asegurar que siempre tendrán acceso al dinero que necesitan. 
 
Si tu pareja depende económicamente de ti, tener un seguro de vida podría ayudar a protegerla también. Incluso si ellos tienen sus propios ingresos. Las parejas tienden a planificar sus metas financieras juntas. Ya sea porque se trate de sus planes de jubilación, una casa que posean juntos o incluso sus gastos diarios de subsistencia que cubren con ambos salarios, proteger a tu cónyuge con un seguro de vida es una obligación. 
 
Si tienes grandes deudas, como una hipoteca.  Si eres dueño de una casa, ya deberías tener un seguro de vida. La razón es simple: si mueres mientras eres el propietario, alguien será responsable de ello. Aunque las casas se pueden vender, eso podría significar una mudanza para tu familia en un momento ya de por sí difícil. El seguro de vida podría ayudar a prevenir esa situación. Lo mismo ocurre con otras grandes deudas, de tarjetas de créditos, prestamos… Dónde el pasivo no desaparece si alguien muere.  Generalmente, significa que alguien tendrá que responsabilizarse de abonarlas. Un co-firmante o un cónyuge podría ser responsable de esta deuda, pero un seguro de vida podría ayudar a cubrirla.
 
Si tienes grandes ingresos: “ Cuánto más ingresos tengas, más necesitas un seguro de vida”. Mientras que un gran colchón de dinero es un escenario donde el seguro de vida podría no ser necesario, no es la situación habitual. Para cualquiera que gane un sueldo, los ingresos son una consideración a tener en cuenta en la cantidad de seguro de vida a contratar.
 
Póngase en contacto con nosotros y te haremos un estudio personalizado para ayudarte a planificar tu futuro y el de los que más quieres. 
 
 
#

Comments are closed

Pide presupuesto