Hoy en M. Maraver os traemos una recopilación de accesorios para patinetes eléctricos. Como el próximo 2 de mayo es el Día de La Madre, apunta estas ideas y triunfa con el regalo si es el medio de transporte de tu madre.

Los patinetes eléctricos (o no) están de moda, no cabe duda, cada día son cientos y cientos los usuarios que se suman a este tipo de movilidad urbana más rápida, práctica, económica y ecológica… por eso son muchos los fabricantes que están empezando a fabricar infinidad de accesorios para patinetes eléctricos.

Aquí nuestra recopilación.

  • Bolsa para llevar cosas

Por su reducido tamaño es muy difícil transportar cosas en un patinete eléctrico más allá de llevar una mochila y llevarlo todo ahí.

Este tipo de bolsa se cuelga en el manillar de los patinetes, no molesta a la hora de conducir ya que se fija bien al soporte vertical y al manillar, y nos permite llevar cosas siempre a mano, el móvil, las llaves de casa, herramientas, etc.

  •  Soporte para móvil

Si algo llevamos siempre encima es el móvil, con este soporte para el manillar podrás llevar siempre visible la pantalla de tu teléfono, muy útil por ejemplo para desplazarte por la ciudad siguiendo el GPS, ver notificaciones del teléfono, responder llamadas con el modo manos libres, etc.

  • Spray antipinchazos

Si sufres de forma habitual los pinchazos con tu patinete eléctrico (en el caso que tenga ruedas con cámara de aire) estás de suerte, ahora puedes hacerte con este spray anti pinchazos que no sólo actúa de forma reparadora, es decir, para solucionar una rueda pinchada, sino de modo preventivo, le echas el spray a ambas ruedas y te aseguras que será imposible pinchar.

  • Gancho para colgar bolsas

Cuando usas el patinete para todo, hasta para ir a los recados al supermercado enseguida echas en falta algo… volver con las bolsas colgando de las muñecas es incómodo, además de inseguro porque no te permite girar el manillar de forma normal, así el siguiente accesorio te va a venir de perlas.

  • Protector base antideslizante

Si te gusta personalizar tu patinete eléctrico, tienes chulísimos stickers para colocar en la base del patín y dejarlo completamente a tu gusto.

 

  • Bolsa de transporte para patinetes

Muy útil. Si no lo vas a usar y para evitar que coja suciedad o para transportarlo de un sitio a otro con sus asas, colgándolo a modo de bandolera.

  •  Neumático sólido

Si estás cansado de los pinchazos con tu patinete eléctrico si éste usa neumáticos con cámara de aire, no te preocupes, puedes cambiar los neumáticos de cámara por otros fabricados en goma muy elástica pero sólidos que absorberán perfectamente cualquier tipo de irregularidad, pero nunca volverás a sufrir un pinchazo.

  • Casco para patinetes eléctricos

La seguridad es lo primero y si te desplazas con patinete eléctrico por la ciudad el caso debe ser el primer accesorio que te compres, de hecho, en algunas ciudades es obligatorio al circular por la calzada y la DGT está planeando hacerlo obligatorio en el código de circulación para todos los VMP.

  • Candado patinete eléctrico

Por norma general no suele gustar dejar el patinete en la calle, pero si vas a hacer recados con él como ir a una tienda o ir al supermercado a veces es necesario dejarlo fuera, en esos casos un candado de seguridad para patinetes te dará la tranquilidad y garantía de que nadie podrá llevárselo.

  • Un seguro para Patinetes

Esto no es un accesorio, pero nos ha parecido oportuno ponerlo en la lista. Con nuestro seguro para patinetes eléctricos, estarás cubierto. Tendrás asistencia, seguro por robo, por daños… Entra en nuestra web y calcula tu seguro tú mismo de forma rápida y sencilla. https://segurosparadispositivos.landen.co

Comments are closed

Pide presupuesto