Nos quedamos en casa, pero seguimos contigo.

En M.MARAVER ONUS SL siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, hemos activado el teletrabajo de todo nuestro equipo. Queremos recordarle que estamos en disposición de dar el mismo servicio a nuestros clientes. Para ello hemos tomado las siguientes medidas:

  • Tendremos jornada intensiva. Nuestro horario de atención telefónica será de 9:00 a 14:00.
  • Las reuniones presenciales serán sustituidas por videoconferencia.
  • Todas las comunicaciones se canalizaran por correo electrónico o vía whatsapp, con el fin de asegurarnos de que todas vuestras peticiones son atendidas.

Teléfono: 959 240 649

WhatsApp:  607 729 934 – 680 248 669

Mail: contactar@segurmaraver.es

 

También tendrás a tu disposición los canales habituales de asistencias de las diferentes compañías que encontrarás en el apartado «Teléfonos de interés» de nuestra página web. Muchas gracias por vuestra comprensión. Y recuerda #YOMEQUEDOENCASA.

Teléfonos de interés

unnamed (2)

¿Cuántas veces has necesitado asistencia en carretera y no has sabido a qué número llamar? ¿Has tenido alguna vez un siniestro en tu casa, negocio o comunidad y no has sabido a dónde dirigirte? Desde Seguros Maraver queremos hacerte más fácil ese momento. 

Pincha sobre el icono de tu compañía de seguros y obtendrás un listado con los principales teléfonos.

En el apartado «Teléfonos de interés» del menú de nuestra pagina web, también podrás encontrarlos. 

Recuerda que siempre podrás contactar con nosotros

‘VII Encuentro Asegurador’

Éxito de convocatoria del ‘VII Encuentro Asegurador’, organizado por los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla celebraron, con un gran éxito de convocatoria, el ‘VII Encuentro Asegurador’. La cita tuvo lugar el pasado jueves en el Pabellón de Colombia de la capital hispalense, con la presencia de numerosas personalidades del sector de los seguros.

El acto comenzó con la intervención de Elena Romero, presidenta del Colegio de Sevilla, quien además de agradecer el apoyo de las entidades patrocinadoras y la labor de su equipo, quiso poner en valor el trabajo de todos los colegiados: “Ellos son el motor y la esencia de nuestros Colegios, quienes nos exigen a la Junta Directiva para la defensa de nuestros intereses y para dignificar nuestra profesión”.

A la inauguración le siguió la ponencia ‘Cómo ganar en eficiencia y hacer de tu tiempo tu mejor comercial’, a cargo de Eloy Páez, de eGestiona Consultores

La jornada continuó con la entrega del Donativo Social a Futuro Singular Córdoba, que a través de su director, Valentín García, explicó la labor de la Fundación en favor de las personas con discapacidad intelectual.

A continuación, se procedió a la entrega de diplomas a los colegiados jubilados, los de más de 25 años y al Colegiado de Honor, Manuel Peñalosa, por su amplia trayectoria en el sector.

Más tarde se realizó la presentación por parte de Eva Marco, de la Asociación Marco Luna, de ‘Enmascarado 2019‘, el evento inspirado en el Carnaval de Venecia de carácter benéfico en favor de la lucha contra el cáncer. Su segunda edición se celebrará próximamente y en él colaboran los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla.

El encuentro quedó clausurado por Francisco Javier García-Baquero, presidente del Colegio de Huelva, previo agradecimiento a las firmas aseguradoras patrocinadoras.

Fuente: www.elconsejodeldia.com

Costa de la Luz CUP

El campeonato de fútbol base volverá a congregar a las mejores canteras.

Las categorias inferiores de los mejores clubs regresarán a Punta Umbría para participar en el «Costa de la Luz CUP 2019» que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio. En esta edicón la competición contará con 96 equipos de tres continentes.
Se trata de unos de los campeonatos más numerosos de toda Andalucía y se disputa en las categorias alevín, benjamín y prebenjamín.
Hoy jueves 30 de mayo el auditorio del Hotel Barceló Punta Umbría, ha acogido la presentación oficial del «Costa de la Luz CUP». El acto ha contado con la presencia del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. La mesa inaugural se ha completado con la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, Ezequiel Ruiz, vicipresidente del Patronato Provincial de Turismo y Sara Serrat, jugadora profesional del Sporting de Huelva. Además se han dado cita los periodistas Tomas Roncero, subdirector del diario AS, Angel Acién, periodista deportivo de Canal Sur, entre otros.
Para concluir con la presentación, ha tenido lugar una charla «Otra mirada del fútbol base»; a la que además del propio Vicente del Bosque, se ha incorporado el entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Jose María Salmeron.
Estos dos actos han servido de presentación para el «Costa de la Luz CUP».

Desde aquí agradecer a Juan Pedro Benitez García, Director gerente del Club Deportivo Costa de la Luz CUP, por contar con M.Maraver,S.L para la contratación del Seguro de responsabilidad civil.
Desde nuestra empresa deseamos que el torneo se desarrolle dentro de un ambiente de competición y cordialidad, donde premie el disfrute de estas jóvenes promesas del fútbol base.

Imagenes via CondaVisión y www.cl7cup.es

Cinco motivos para contratar un seguro de vida

Los seguros de vida son una extraordinaria fuente de tranquilidad. Los diferentes productos y las opciones de personalización los convierten en una alternativa cada vez más interesante para muchas personas.

El seguro de vida no solo es un producto de prevención sino también de ahorro que ofrece coberturas y prestaciones cada vez más amplias y personalizables, por lo que no es extraño que ya sea el tercero más demandado en España. El perfil medio de la persona que contrata un seguro de vida es un hombre de entre 35 y 44 años y casado. Generalmente contrata seguros de riesgo con un capital asegurado medio de 38 421 euros y una duración de menos de cuatro años, según los últimos datos de ICEA.

Seguros de vida: Un producto versátil que genera tranquilidad

 

    1. Subscribir una hipoteca para comprar una casa

 

En España, seis de cada diez viviendas se compran con una hipoteca. En esos casos, es conveniente contratar un seguro de vida ya que en caso de fallecimiento o incapacidad permanente de la persona que subscribió la hipoteca, la aseguradora se hará cargo de los pagos al banco y liberará a su pareja de una responsabilidad económica que podría ser difícil de asumir. De hecho, la mayoría de los bancos exigen un seguro de vida como garantía antes de firmar la hipoteca.

La buena noticia es que, de aprobarse el “Anteproyecto de ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario”, las entidades bancarias no podrán obligar a sus clientes a contratar seguros vinculados, de manera que estos podrían ahorrarse una diferencia de 700 euros en comparación con los seguros en el mercado libre ya que los productos que ofrece el banco pueden llegar a ser hasta un 300% más caros.

 

    1. Formar una familia

 

Las personas que están pensando en formar una familia también deberían contratar un seguro de vida. Criar a un niño en España sale caro: un bebé puede costar 14 266 euros durante su primer año de vida y 14 056 euros durante los dos siguientes. Como media, un hijo puede representar el desembolso de 1 183 euros al mes durante sus primeros tres años, lo cual representa el 80,78 % del salario medio mensual neto de un trabajador.

Según el estilo de vida de los padres, cuando su hijo cumpla 18 años podrían haber gastado entre 115 000 y 350 000 euros. Si a uno de los padres le sucede algo, es difícil que el otro pueda mantener ese ritmo de vida con holgura. Un seguro de vida brinda la tranquilidad de que, aunque no estén ahí para apoyarle, podrán garantizarle el capital necesario para que finalice sus estudios.

 

    1. Proteger el nivel de ingresos

 

El año pasado se produjeron 3 796 accidentes laborales graves, de los cuales 618 tuvieron consecuencias mortales. La posibilidad de sufrir un accidente en el trabajo o fuera de este que provoque una invalidez permanente o temporal existe, por lo que es inteligente proteger el nivel de ingresos.

Según las coberturas del seguro de vida, el asegurado puede recibir un adelanto del pago del capital contratado en caso de incapacidad temporal o permanente que le impida trabajar y, por tanto, afecte su salario, ya sea resultado de un accidente o una enfermedad. De hecho, algunas pólizas de vida también prevén el pago del capital si se diagnostica una enfermedad grave, como un cáncer, insuficiencia renal o accidente cerebrovascular cuando la persona tiene menos de 60 años.

 

    1. Asegurar la jubilación

 

Una de las modalidades del seguro de vida incluye un plan de jubilación con el objetivo de complementar la pensión, una posibilidad muy interesante si se tiene en cuenta que en la actualidad casi el 42 % de las pensiones por jubilación en España son inferiores al salario mínimo interprofesional.

Aunque este seguro no se desgrava como los planes de pensiones, tiene la ventaja que en el momento de recuperar el capital, solo hay que pagar impuestos por el rendimiento que las aportaciones hayan generado, de manera que el capital no se tasará tanto como ocurre con los planes de pensiones.

 

    1. Cubrir los gastos del entierro

 

Muchas personas no piensan en ello, pero en España un sepelio básico cuesta una media de 3 545 euros, si es necesario realizar una repatriación habría que añadir unos 6 000 euros adicionales. Con un seguro de vida la persona garantiza que su familia no tendrá que hacer frente a ese gasto y le quitará una preocupación adicional en un momento tan difícil.

Las aseguradoras suelen adelantar inmediatamente la cantidad acordada para cubrir estos gastos y en muchos casos también incluyen la repatriación en caso de que el fallecimiento haya ocurrido en el extranjero.

Fuentes:

(2018, mayo) Perfil del comprador de seguros de vida en 2017. En: ICEA.

(2018, febrero) Casi el 42% de las pensiones por jubilación en España son inferiores al SMI. En: El Economista.

(2018, febrero) Estadísticas Accidentes Laborales 2017 en España. En: GTG.

Zamarreño, V. M. (2018, enero) Adiós a los seguros vinculados a las hipotecas con la nueva ley. En: El Economista.

Paola, M. (2017) ¿Cuánto cuesta tener un hijo? En: La Vanguardia.

(2013) Un sepelio cuesta de media 3.545 euros. En: OCU.

https://blog.libertyseguros.es/cultura-seguros/cinco-motivos-para-contratar-un-seguro-de-vida/

El nuevo seguro de hogar de Zurich protege el alquiler de las viviendas turísticas

Zurich Hogar es el primer y único seguro modular en el mercado que permite cubrir el alquiler temporal o turístico.
Zurich Seguros lanza un nuevo seguro de hogar que se adapta a las necesidades de protección de la vivienda de sus clientes. Zurich Hogar es el primer y único seguro modular del mercado que ofrece coberturas específicas según el uso de la vivienda, ya sea vivienda principal, residencia secundaria o vivienda destinada al alquiler tradicional, temporal o turístico, como las que proponen las economías colaborativas.
Además de poder personalizar el seguro con coberturas extra, Zurich Hogar ofrece nuevas opciones de protección y servicios que incluyen, entre otros, los daños provocados por drones, segways y overloaps. De esta forma, la compañía se adapta al estilo de vida del cliente y a sus necesidades actuales tanto dentro como fuera del hogar.
Tal y como señala Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, “nuestros hábitos de consumo están cambiando, también el uso que le damos a nuestra vivienda, y desde Zurich queremos dar respuesta al mercado, al cliente y a la mediación con esta propuesta competitia. que nos permitirá crecer por encima del mercado.”
El seguro, diseñado para que su proceso de contratación sea ágil y sencillo, cuenta con tres modalidades diferentes según las necesidades del cliente: cobertura sencilla, estándar y total. Además, la póliza ofrece dos packs de coberturas y servicios extra, como son el Pack Esencial, incluido en todas las modalidades y el Pack Ampliado, con más coberturas y capitales superiores. Otra de las novedades es que el cliente tendrá acceso a servicios adicionales como el servicio de Manitas en casa, el Servicio de Asistencia informática o el de Control de plagas.
El lanzamiento de Zurich Hogar confirma la revolución en la que está inmersa la compañía por adaptarse a la transformación cultural, social y de cliente que estamos viviendo, y que se va implementando en los servicios ofrecidos y en la generación de nuevas propuestas para particulares y empresas.

Fuente:
www.economiadehoy.es