Conócenos

Bienvenido a nuestra empresa, Agencia que opera a nivel nacional y local según las necesidades de nuestros clientes. M. Maraver S.L es una firma española dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros.

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros, con calidad en el servicio, contribuyendo así al éxito y la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros inicios se remontan a los años setenta, pasando desde esa fecha por diversas etapas relacionadas con la Mediación de Seguros Privados:

  • Agencia exclusiva de seguros
  • Correduría de seguros (Segur Huelva)
  • Sociedad de agencia

Finalmente, a comienzos del año 2008, al amparo de la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados 26/2006 nos establecimos como Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada, inscrita en el registro administrativo de Mediadores de Seguros según resolución de fecha 24-03-2008 de la Dirección General de Política Financiera de la Junta de Andalucía, con la clave AV – J 34. Conforman nuestro equipo tres mediadores de seguros titulados y tres administrativos altamente cualificados, todos ellos con más de diez años de experiencia en el sector.

Nuestra sede se encuentra en el centro de Huelva, calle La Palma nº 5 bajo A. Mediadores de compañías líderes del sector asegurador español y presencia mundial en los cinco continentes. Disponemos de la más amplia gama de seguros para particulares y empresas, con el respaldo de las principales Aseguradoras, las mejores coberturas y al mejor precio.

Nuestro objetivo es estar cerca del cliente para ofrecerle los seguros que mejor se adapten a sus necesidades con una alta y personalizada calidad de servicio, independencia, profesionalidad y rigor.