¿Todavía eres joven y sin cargas familiares? Es fácil que pienses que un seguro de vida e incapacidad no encaja contigo.
No es cuestión de edad estar protegido, y te brinda la tranquilidad de poder construir tu día a día sin tener que ir de Superman por la vida. En cuanto conozcas lo que cubre el seguro de incapacidad absoluta y permanente te darás cuenta de lo importante que puede resultarte. ¡Ya no tienes por qué estar por encima del bien y del mal!
Sabemos que ser single es un modo de vida que te permite disfrutar, pero la diversión no impide que te cuides. Por eso, hoy vamos a hablarte del seguro de vida para singles pensado solo para ti. Al personalizar tu seguro, haces que inviertas tu dinero en asegurar las coberturas que realmente necesitas para sentirte seguro. Porque no es lo mismo tener que proteger a los 4 hijos de tu vecino, a tu madre o a tu pareja, que estar solo. Te damos la oportunidad de invertir en ti y en tu porvenir. Ya no tendrás que preocuparte porque un accidente absurdo acabe girando del revés tu vida de soltero.
Este tipo de seguros no se centra solamente en un posible fallecimiento. También ofrecen otras coberturas que resultan especialmente interesantes para los solteros, como las prestaciones por enfermedad, accidente o invalidez. Obviamente, todas estas situaciones pueden sucederte tanto a ti como a tu vecino del piso de arriba, casado y con 4 niños.
Y no solo esto. Hay que tener en cuenta que los dos miembros de una pareja ahorran para tener un futuro en común con garantías. En tu caso, tú eres quien tiene que mirar por ti mismo en los próximos años. Recuerda que tu perro te quiere mucho, pero no te ayudará a solucionar tus problemas.
Si después de todo esto quieres que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros.