Zurich Hogar es el primer y único seguro modular en el mercado que permite cubrir el alquiler temporal o turístico.
Zurich Seguros lanza un nuevo seguro de hogar que se adapta a las necesidades de protección de la vivienda de sus clientes. Zurich Hogar es el primer y único seguro modular del mercado que ofrece coberturas específicas según el uso de la vivienda, ya sea vivienda principal, residencia secundaria o vivienda destinada al alquiler tradicional, temporal o turístico, como las que proponen las economías colaborativas.
Además de poder personalizar el seguro con coberturas extra, Zurich Hogar ofrece nuevas opciones de protección y servicios que incluyen, entre otros, los daños provocados por drones, segways y overloaps. De esta forma, la compañía se adapta al estilo de vida del cliente y a sus necesidades actuales tanto dentro como fuera del hogar.
Tal y como señala Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, “nuestros hábitos de consumo están cambiando, también el uso que le damos a nuestra vivienda, y desde Zurich queremos dar respuesta al mercado, al cliente y a la mediación con esta propuesta competitia. que nos permitirá crecer por encima del mercado.”
El seguro, diseñado para que su proceso de contratación sea ágil y sencillo, cuenta con tres modalidades diferentes según las necesidades del cliente: cobertura sencilla, estándar y total. Además, la póliza ofrece dos packs de coberturas y servicios extra, como son el Pack Esencial, incluido en todas las modalidades y el Pack Ampliado, con más coberturas y capitales superiores. Otra de las novedades es que el cliente tendrá acceso a servicios adicionales como el servicio de Manitas en casa, el Servicio de Asistencia informática o el de Control de plagas.
El lanzamiento de Zurich Hogar confirma la revolución en la que está inmersa la compañía por adaptarse a la transformación cultural, social y de cliente que estamos viviendo, y que se va implementando en los servicios ofrecidos y en la generación de nuevas propuestas para particulares y empresas.

Fuente:
www.economiadehoy.es