Con el Día de los Muertos y Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para hablar de un tema algo espeluznante, pero muy necesario: ¿te has preguntado qué pasaría si nadie se hace cargo cuando llegue ese “momento”? Sin un seguro de decesos, la realidad es menos colorida que la de Coco: podrías acabar en una fosa común y dejarles a tus familiares un susto más grande que cualquier calavera.

¿Sin seguro de decesos? Un final que no da para película

A diferencia de lo que nos muestra Coco, donde los seres queridos se reúnen para recordarnos con cariño, sin un seguro de decesos, el desenlace puede ser mucho menos alegre. En lugar de música y celebración, hay un sinfín de trámites, facturas y la posibilidad de no tener quien se haga cargo de los gastos.

La paz que ofrece un seguro de decesos

Contratar un seguro de decesos es garantizar que, en lugar de complicaciones y caos, haya un adiós tranquilo y organizado. Todo, desde los trámites hasta el servicio funerario, quedará resuelto para que tu familia solo se concentre en recordar los buenos momentos, sin tener que encargarse de los detalles (y costes).

No todo es el “más allá”: protege en el “más acá”

Si bien es importante planificar el futuro, también lo es protegernos ahora. Además del seguro de decesos, en M. Maraver contamos con seguros de vida que aseguran tu nivel de vida y te respaldan en caso de enfermedad, baja o invalidez. Así, puedes disfrutar del presente con la tranquilidad de que estás protegido en cada etapa.

Planea hoy para disfrutar mañana

Aprovecha nuestras ofertas y prepárate para el futuro, para que sea todo menos aterrador. Si quieres conocer más sobre nuestros seguros y cómo asegurarte un descanso en paz ¡contáctanos! Porque la verdadera tranquilidad también se planea.